Campaña uno + uno, Pacto por la Bicicleta, un compromiso de todos

Junto a nuestra tarjeta navideña, recibe también una invitación a sonreír…

tarjetananegra721

Andy Singer, para sonreír en Navidad.

Sonreír y pedalear, dos acciones que juntas prolongan la vida, restituyen la salud y embellecen el aura (o el alma).

Singer es un dibujante Americano que ha publicado en cientos de periódicos, libros y revistas de los Estados Unidos, como The funny Times, The Bay Monthly o Salk Lake city Weeekly.

Sus ilustraciones van en contra de los autos, el tráfico, la contaminación, y a favor del uso de la bicicleta.

El estilo de Singer es perfecto: a su mordacidad sin límetes, agrega la libertad e independencia de quien no reconoce fronteras, no es un ecologista empedernido (e incluso se burla también de esa opción, cuando es extrema).

Los dibujos de Singer son luces en el camino, indicándonos las zonas de peligro, pero también aquellos lugares de descanso, donde es posible estacionar la bici y estirar las piernas, antes de seguir pedaleando.

Más dibujos de Andy Synger pinchando aquí.

monumento-al-heroe-del-futuro evolucion

Envía tu comentario