Videos Pacto Nacional por la Bicicleta
1.-Pacto Bike, Spot de Coté Concha
El siguiente video participó en la Expo Arte y Bicicleta 2009. O eso creyó su autor. Según nuestros datos y registros, el video no alcanzó a llegar al Concurso y menos al Jurado; nunca se envió, o si se envió, fue a otra dirección. ¡Una lástima!
Por su calidad, y como una manera de aprovechar este valioso aporte a la promoción de la bicicultura, el video se difundió profusamente en las regiones en el marco de la Campaña Pacto Nacional por la Bicicleta, y ahora lo reproducimos aquí -con autorización expresa de Cote Concha, su autor y realizador- para disfrute de todos.
Compartir este video
2.-Video-diaporama Pacto por la Bicicleta
A continuación, la primera versión editada del video Pacto Nacional por la Bicicleta. Contiene las cifras de los resultados y cientos de fotografías del Pacto en regiones, ciudad por ciudad. La música corresponde a dos temas ganadores de la Expo Arte y Bicicleta 2009, “El medio taco” de Benjamín Díaz V.1er Lugar, y “Amiga del Pedal” de Francisco González O., 3er Lugar de la muestra.
Compartir este video
![]() |
![]() |









.jpg)






































































