• Bicicultura
    • ¿Qué es la Bicicultura?
    • ¿Quiénes somos?
    • Premios y distinciones
    • Transparencia
  • Convivencia Vial
  • Guía para compra inteligente de bicicletas
  • Bicimapa
  • #NuevoPactoSocial
  • Energía Humana
  • Bicicultura
    • ¿Qué es la Bicicultura?
    • ¿Quiénes somos?
    • Premios y distinciones
    • Transparencia
  • Convivencia Vial
  • Guía para compra inteligente de bicicletas
  • Bicimapa
  • #NuevoPactoSocial
  • Energía Humana
Previous Next

Con Cicletada Naranja Holanda celebra en Chile Día del Rey, este domingo 30 de Abril desde las 11:00 hrs.

Abril 25, 2017

La fiesta pública más animada de Holanda es el Día del Rey, y se celebra en los Países Bajos cada 27 de abril con música, fiestas callejeras, mercadillos y ferias de atracciones.

Ese día se celebra el cumpleaños del Rey Guillermo Alejandro, quien tradicionalmente junto a su familia visita una o varias localidades holandesas. La noche anterior al Día del Rey, llamada la Noche del Rey, también hay celebraciones con espectáculos musicales en La Haya y en otras ciudades. y se realiza un gran mercadillo del país en Utrecht.

Con este motivo, la Embajada del Reino de los Países Bajos, con la colaboración de la Asociación Holandesa en Chile, invitan a participar de una Cicletada Naranja, a realizarse este domingo 30 de Abril, desde las 11:00 hrs. en la Avenida Andrés Bello con Ricardo Lyon, comuna dse Providencia.

El llamado es asistir vestido con alguna prenda de color naranja y decorar la bicicleta.

 

 

Invitación Cicletada Naranja - 30 de abril (klein)

Confirma tu ,participación hasta el jueves 27 de abril escribiendo un correo electrónico a stg-rsvp@minbuza.nl

holanda 1
holanda 2

 

Fietsen Amsterdam

En Chile según las estadísticas alrededor del 7% de la población se mueve en Bicicleta, En Holanda este porcentaje se eleva a cerca del 40% y tiende a crecer. Aquí un biciestacionamiento público en Amsterdam.

 

Share!
Tweet

Related Posts

Seguidores y amigos del músico Nelson Schwenke invitan a una Romería este Viernes 21 de Junio, a 7 años del siniestro vial que cobró su vida

[…]

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, lanzan Bikelite, una APP que facilita el uso de la bicicleta en ciudad

[…]

Revista “Pedalea” e Intendencia de Santiago celebran Día Mundial de la Bicicleta este Lunes 3 de Junio en Plaza Constitución

[…]

Deja un comentario Cancelar respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Pucará 4826 depto 110, Ñuñoa, Santiago de Chile
  • (56-9) 7856 8219 Alquiler Biciestacionamientos
  • (56-9) 8638 9364 Consultas Generales
  • contacto@bicicultura.cl
Iniciar sesión
Registrarse | Olvidé mi contraseña
© 2021 Centro Bicicultura