• Bicicultura
    • ¿Qué es la Bicicultura?
    • ¿Quiénes somos?
    • Premios y distinciones
    • Transparencia
  • Convivencia Vial
  • Guía para compra inteligente de bicicletas
  • Bicimapa
  • #NuevoPactoSocial
  • Energía Humana
  • Bicicultura
    • ¿Qué es la Bicicultura?
    • ¿Quiénes somos?
    • Premios y distinciones
    • Transparencia
  • Convivencia Vial
  • Guía para compra inteligente de bicicletas
  • Bicimapa
  • #NuevoPactoSocial
  • Energía Humana
Previous Next

“Expo Pedalea, el evento del ciclismo urbano”, se traslada a Plaza de Bolsillo Morandé: 12. 13 y 14 d Abril

Abril 13, 2018

Serán 3 días en donde mediante un Mercado Ciclista se exhibirá el trabajo de emprendedores locales como Speedlight, Choike Custom, Bike Bags, Crespa, Corro Pista, Enhebra Estampa, vinculados a la movilidad sustentable. Como también exhibición y venta de bicicletas holandesas restauradas de Viva la Fiets.

Plaza de Bolsillo Morandé, (ubicada en Morandé 83, frente a La Moneda), cuenta con food truck y cafetería de especialidad, además de triciclos temáticos como Vive Vivero Fill Ketran Almacén Itinerante entre otros. organiza Revista Pedalea.

Programa de este Sábado 14:

–Taller de Mecánica de Bicicletas y Ciclismo Urbano para desplazamientos seguros y mantenimiento de bicicletas en óptimas condiciones.
*Valor $10.000, incluye kit de reparación para cada participante.
*Inscripciones y consultas en expo.revistapedalea@gmail.com
*Cupos limitados.

-Exhibición de bicicletas eléctricas VÖLMARK

–Vive Vivero realizará un taller para niños donde de manera gratuita aprenderán la realización de “Mongko” o maceta vegetal.
*Inscripciones en expo.revistapedalea@gmail.com

La jornada del sábado concluirá con una exhibición a cargo de Hans Alemany y su Penny Farthing 1890.

Share!
Tweet

Related Posts

Seguidores y amigos del músico Nelson Schwenke invitan a una Romería este Viernes 21 de Junio, a 7 años del siniestro vial que cobró su vida

[…]

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, lanzan Bikelite, una APP que facilita el uso de la bicicleta en ciudad

[…]

Revista “Pedalea” e Intendencia de Santiago celebran Día Mundial de la Bicicleta este Lunes 3 de Junio en Plaza Constitución

[…]

Deja un comentario Cancelar respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Pucará 4826 depto 110, Ñuñoa, Santiago de Chile
  • (56-9) 7856 8219 Alquiler Biciestacionamientos
  • (56-9) 8638 9364 Consultas Generales
  • contacto@bicicultura.cl
Iniciar sesión
Registrarse | Olvidé mi contraseña
© 2021 Centro Bicicultura