• Bicicultura
    • ¿Qué es la Bicicultura?
    • ¿Quiénes somos?
    • Premios y distinciones
    • Transparencia
  • Convivencia Vial
  • Guía para compra inteligente de bicicletas
  • Bicimapa
  • #NuevoPactoSocial
  • Energía Humana
  • Bicicultura
    • ¿Qué es la Bicicultura?
    • ¿Quiénes somos?
    • Premios y distinciones
    • Transparencia
  • Convivencia Vial
  • Guía para compra inteligente de bicicletas
  • Bicimapa
  • #NuevoPactoSocial
  • Energía Humana
Previous Next

Conversando con Álvaro Bustos de Santiago Innova, una Incubadora de Proyectos que busca transformar la ciudad

Diciembre 17, 2016

A propósito del CityLab que se realizó en el GAM de Santiago el pasado miércoles 7 de diciembre, estuvimos conversando con uno de sus propulsores, Álvaro Bustos, Director Ejecutivo de la incubadora de proyectos Santiago Innova, cuyo perfil es acompañar y apoyar proyectos o emprendimientos que tengan un marcado sentido social, en temas de ciudad, cultura y movilidad sostenible, como ha sido el caso de Gamabikes, La Bicicleta Verde, El Circo del Mundo y el Bicimapa de Bicicultura, entre otros.

En este programa, junto con adelantar detalles e invitar a participar del CityLab, Álvaro Bustos nos contó sobre el trabajo de Santiago Innova, el tipo de proyectos que apoyan, el perfil de los emprendedores y el rol de esta instancia que ayuda a convertir sueños en realidad, aterrizando las ideas originales y convirtiéndolas en perfiles de negocio posibles y reales.

img_4822

Los conductores Víctor Hugo Romo y Henry Herrera de Bicicultura junto a Álvaro Bustos, Director Ejecutivo de Santiago Innova, en los estudios de Radio Nuevo Mundo

Share!
Tweet

Related Posts

¿Licencia para ciclistas? Estudio de Toronto la descarta por ser inútil a los problemas que pretende enfrentar

[…]

Parquemet y Specialized inauguran cuatro senderos exclusivos para bicicletas en Cerro San Cristóbal de Santiago

[…]

#BicicletaModoEsencial: Cómo tramitar permisos de desplazamiento en cuarentena para talleres y tiendas de bicicleta

[…]

Deja un comentario Cancelar respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Iniciar sesión
Registrarse | Olvidé mi contraseña

Siguenos

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Dublé Almeyda 4257, Ñuñoa, Santiago de Chile
  • (56-9) 7856 8219 Alquiler Biciestacionamientos
  • (56-9) 8638 9364 Consultas Generales
  • contacto@bicicultura.cl
Iniciar sesión
Registrarse | Olvidé mi contraseña
© 2020 Centro Bicicultura