• Bicicultura
    • ¿Qué es la Bicicultura?
    • ¿Quiénes somos?
    • Premios y distinciones
    • Transparencia
  • Convivencia Vial
  • Guía para compra inteligente de bicicletas
  • Bicimapa
  • #NuevoPactoSocial
  • Energía Humana
  • Bicicultura
    • ¿Qué es la Bicicultura?
    • ¿Quiénes somos?
    • Premios y distinciones
    • Transparencia
  • Convivencia Vial
  • Guía para compra inteligente de bicicletas
  • Bicimapa
  • #NuevoPactoSocial
  • Energía Humana
Previous Next

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, lanzan Bikelite, una APP que facilita el uso de la bicicleta en ciudad

Mayo 31, 2019

Luego de ser testeada por más de 10.000 usuarios, el próximo Lunes 3 de junio del 2019, en el marco del Dia mundial de la Bicicleta instaurado por la ONU para fomentar la movilidad activa. se lanzará oficialmente la App Bikelite.

El lanzamiento se realizará en Cerro San Cristóbal por la entrada Pedro de Valdivia norte a las 9:45 y a las 20:00 en el evento Rodada Dia Mundial de la Bicicleta con la comunidad y más de 46 organizaciones además del apoyo de la Red de Convivencia Vial.

Se trata de una solución integral de seguridad para ciclistas urbanos, una Cicloruta digital con actualizaciones en tiempo real a través de una Comunidad de ciclistas. Consta de una App y dispositivos lumínicos . Bajar en http://www.bikelite.cl/

Share!
Tweet

Related Posts

Parquemet y Specialized inauguran cuatro senderos exclusivos para bicicletas en Cerro San Cristóbal de Santiago

[…]

Primera Encuesta para usuarios de Ciclos en Santiago (patines, skate. bicicletas, scooters, triciclos, otros.) ¡Breve y precisa!

[…]

Festival Womad: un año más apostando a la movilidad sostenible, este 21, 22 y 23 de Febrero en Recoleta

[…]

Deja un comentario Cancelar respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Iniciar sesión
Registrarse | Olvidé mi contraseña

Siguenos

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Dublé Almeyda 4257, Ñuñoa, Santiago de Chile
  • (56-9) 7856 8219 Alquiler Biciestacionamientos
  • (56-9) 8638 9364 Consultas Generales
  • contacto@bicicultura.cl
Iniciar sesión
Registrarse | Olvidé mi contraseña
© 2020 Centro Bicicultura